Ayer tocó Paul Collins en León. Pero esta vez no fui a verle. Digo esta vez, porque ya le he visto dos veces, una vez acompañado y otra vez solo. Las dos en el campus, organizadas por el servicio de actividades culturales de mi uni, y las dos gratis. Disfruté mucho las dos. Pero supongo que esta vez no me apetecía pagar entrada para ir solo, o bien, intentar convencer a alguien de que eso podía estar bien (por qué la mayoría de la gente únicamente va a un concierto si se sabe de memoria todas las letras, por qué casi nadie se atreve a probar algo nuevo si el precio es asequible?).
En cualquier caso....lo que quería es usar una canción de Paul Collins para felicitar a una pareja de amigos, que ya llevan juntos un "buen rato", y estos días están de aniversario...
I'll do anything, I said anything to make you mine, it'd be so fine. Please don't run away, I want you to stay, all the time, it'd be so fine I know I'm going to, find a way to get to you and put a smile on your face, make you so happy that you stayed, and I'll love you each day a little bit more, more than yesterday, more than yesterday.
Don't you wanna know, how far I will go, to make you mine, it'd be so fine Please say that you'll be everything for me, I need some time, to make you mine. I know I'm going to, find a way to get to you I'll put a smile on your face, make you so happy that you stayed, and I'll love you each day a little bit more, more than yesterday, more than yesterday, more than yesterday.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario